Atención a personas mayores en Puerto de la Torre


Nuestra residencia



En Residencia Vista Hermosa contamos con unas instalaciones preparadas por completo para la atención a personas mayores en Puerto de la Torre, Málaga. Nuestra residencia cuenta con todo tipo de comodidades preparadas para hacer de la vida de nuestros usuarios mucho más sencilla.

Nuestra residencia se diferencia por el trato personal y familiar. Más que una residencia, somos una casa para tu mayor. Nuestras instalaciones están abiertas para que puedas visitar a tu familiar sin previo aviso durante todo el día. 
 
Contamos con habitaciones individuales o compartidas adaptadas para nuestros residentes en las que disponen de suficiente espacio y pueden moverse con libertad contando con todo lo necesario para su día a día. Disponemos de baños geriátricos, donde se pueden superar los problemas que puede generar un baño no habilitado a personas que necesitan el apoyo y adaptación necesaria o alguien que les ayude para que una experiencia que tienen que vivir día a día no sea un trastorno.
 
Nuestra residencia tiene también zonas comunes de descanso y ocio adaptadas para las personas mayores. En ellas, nuestros residentes pueden relajarse o divertirse con otros a lo largo de los días que disfruten en nuestro centro. Contamos con amplias zonas ajardinadas donde poder pasear.

Nuestras instalaciones cuentan con una doble planta con mirador y vistas. Además, nuestro centro tiene todo tipo de adaptaciones técnicas a personas que necesitan de las mismas para su día a día.
 
Cumplimos con todas las normas de seguridad, higiene y adaptabilidad necesarias para cumplimentar nuestra labor. Con un equipo de profesionales preparado y dedicado por entero al cuidado de nuestros mayores.

Nuestros trabajadores quieren hacer de tu estancia con nosotros un buen recuerdo. No lo dudes. Si estás interesado en visitarnos ponte en contacto con nosotros llamándonos a nuestro teléfono o a través de nuestro formulario.

Residencia vista hermosa - casa

Residencia vista hermosa - ancianos sentados

Nuestra residencia tiene zonas comunes de descanso y ocio adaptadas para las personas mayores
Residencia vista hermosa - ancianos felices
Residencia vista hermosa - anciano caminando