Residencia Vista Hermosa en Puerto de la Torre


Nuestros servicios


En Residencia Vista Hermosa contamos con una amplia selección de servicios de atención y cuidado a nuestros mayores para hacer que nuestros residentes tengan, día a día, el mejor tratamiento posible. Nuestra residencia para personas mayores en Puerto de la Torre, Málaga, ofrece una atención integral y profesional durante todos los días del año.
 
Entre nuestros servicios contamos con: menús caseros y personalizados para quien los necesite por patología concreta, con cocina propia. Llevamos a cabo consultas de especialistas bajo demanda de los residentes o sus familiares: podólogo, oftalmólogo, fisioterapeuta, psicólogo.
 
Nuestro equipo de profesionales está compuesto por: peluquería para mantener al día la estética de nuestros residentes, gerocultores para realizar las labores de cuidado diario que necesitan los mayores a nuestro cargo; cocineras para preparar la comida casera y los menús personalizados que ofrecemos; limpiadores y limpiadoras para crear un ambiente sano y limpio en nuestras instalaciones. Contamos con un excelente personal administrativo y gobernanta, quienes llevan a cabo todas las labores de gestión y dirección necesarias en el centro.
 
Puedes observar algunas de las imágenes de nuestra residencia en nuestra galería de imágenes, pero si lo prefieres, puedes venir a visitarnos en Calle Garibaldi, 5, en Puerto de la Torre, en Málaga. Llámanos a cualquiera de nuestros números de teléfono o escríbenos a nuestro formulario web. 
image-974917-ca888a88-96e1-4084-af33-b0ad08220fe6.jpg


Ofrecemos menús y dietas terapéuticas personalizadas para quien los necesite por patología concreta